NOSOTROS

Contamos con costos accesibles y horarios flexibles además de cursos gratis, becas y financiamiento, además de un plantel en ubicación céntrica, justo en frente de la Alameda.

NOSOTROS

Somos una institución con más de 10 años de servicio en educación a nivel media superior y superior, nuestro principal objetivo es proporcionar una educación con la mayor calidad académica que permita una formación integral en nuestros egresados, con costos viables y muy accesibles, a través de planes de estudios acordes a las necesidades actuales de nuestro entorno social y económico.
Contamos con costos accesibles y horarios flexibles además de cursos gratis, becas y financiamiento, además de un plantel en ubicación céntrica, justo en frente de la Alameda.

Nuestro objetivo principal es tener una excelente oferta educativa que beneficie realmente a nuestros egresados ayudándolos a integrarse al campo laboral de manera eficiente y satisfactoria.

El Centro de Estudios Regiomontanos ha sido creado para colaborar con el desarrollo social y educativo de la entidad, con planes y programas de estudio orientados a formar profesionistas capaces de enfrentar con éxito la demanda de trabajo de ésta y de cualquier zona económica del país.

MISION

Formar integralmente al individuo capaz de transformar el entorno socioeconómico, a través de programas educativos acorde a las realidades que demanda el mundo laboral, contribuyendo al desarrollo local y nacional.

VISIÓN

Alcanzar el liderazgo del desarrollo educativo dentro del esquema de Educación Media Superior y Superior en el Estado. Ser una Institución que proponga, desarrolle y promueva esquemas educativos de excelencia, basados en las necesidades de educando y de la sociedad misma.

Alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo para la mejora continua de los esquemas educativos ya establecidos.
Ser una Institución de clase mundial de manera que desarrolle las mejores propuestas basadas en la Investigación Psicopedagógica así como ofrecer educandos de óptima calidad a la Sociedad Mexicana y al mundo entero.

POLÍTICA

A través del proceso educativo utilizar tecnologías de punta y sistemas que permitan la permanencia y desarrollo del educando, respetando la normativa que establezca las autoridades educativas correspondientes.

Impulsar en cada alumno valores de respeto, integridad y honestidad para formar una sociedad más sólida y fuerte, de manera que puedan ser ellos mismos un soporte real a las necesidades no sólo académicas sino científicas y tecnológicas en este mundo que sigue en constante cambio.